0

La Asociación Amanecer-Salud Mental Segovia va a realizar las siguientes contrataciones:

OFERTA 1:

PUESTO: CUIDADOR/A VIVIENDAS APOYADAS EN HORARIO DE NOCHES Y FINES DE SEMANA

FECHA APROXIMADA DE COMIENZO: INMINENTE, MAYO DE 2021

DURACIÓN DEL CONTRATO:  3 MESES INICIALMENTE (CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA HASTA DICIEMBRE)

JORNADA: PARCIAL (20H/SEM). DISTRIBUÍDAS DEL SIGUIENTE MODO (DE MARTES A DOMINGO):

Martes a domingo de 20:00 a 22:00

Sábado 10:00 a 14:00

Domingo 10:00 a 14:00

TITULACIÓN MÍNIMA IMPRESCINDIBLE: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (O SIMILAR)

UBICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: SEGOVIA (SERVICIO DE VIVIENDAS APOYADAS DE LA ASOCIACIÓN)

IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA EN PUESTOS/ FUNCIONES SIMILARES

Aquellas personas interesadas en participar en el proceso selectivo Y CUMPLAN REQUISITOS pueden remitir su currículum vitae a la dirección: prospector.amanecer.segovia@gmail.com, COMO MUY TARDE HASTA EL 7 DE MAYO DE 2021.

OFERTA 2:

PUESTO: PERSONA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO PARA TODAS LAS INSTALACIONES Y CENTROS DE LA ASOCIACIÓN EN SEGOVIA CAPITAL Y PROVINCIA

FECHA APROXIMADA DE COMIENZO: INMINENTE, MAYO DE 2021

DURACIÓN DEL CONTRATO:  3 MESES INICIALMENTE (CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA)

JORNADA: PARCIAL (19,5H/SEM), DE LUNES A SÁBADO EN JORNADA DE MAÑANA

TITULACIÓN MÍNIMA IMPRESCINDIBLE: ESTUDIOS BÁSICOS. IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR

IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN PUESTOS/ FUNCIONES SIMILARES (MANTENIMIENTO, REPARACIONES BÁSICAS, CONDUCCIÓN DE FURGONETAS)

Aquellas personas interesadas en participar en el proceso selectivo Y CUMPLAN REQUISITOS pueden remitir su currículum vitae a la dirección:  prospector.amanecer.segovia@gmail.com, COMO MUY TARDE HASTA EL 7 DE MAYO DE 2021.