0

LA ASOCIACIÓN AMANECER – SALUD MENTAL va a proceder a la selección de personal de un trabajador, cuyo perfil deberá cumplir las siguientes características:

PUESTO: CUIDADOR/A DE VIVIENDAS APOYADAS

FECHA APROXIMADA DE COMIENZO: JULIO DE 2021

DURACIÓN DEL CONTRATO: HASTA DICIEMBRE DE 2021

JORNADA: PARCIAL (30H/SEM)

CONTRATO POR OBRA Y SERVICIO DE 5 MESES DE DURACIÓN (aproximadamente), CON JORNADA DE 30 HORAS SEMANALES. EL TRABAJO SE DISTRIBUYE POR TURNOS, SEGÚN NECESIDADES DEL SERVICIO

UBICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: SEGOVIA (SERVICIO DE VIVIENDAS APOYADAS DE LA ASOCIACIÓN)

IMPRESCINDIBLE: FORMACIÓN EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (O SIMILAR) YEXPERIENCIA EN PUESTOS/ FUNCIONES SIMILARES

VALORABLE: CONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO DE LA SALUD MENTAL

SALARIO: SEGÚN CONVENIO

Aquellas personas interesadas en participar en el proceso selectivo Y CUMPLAN REQUISITOS pueden remitir su C.V. a la dirección: prospector.amanecer.segovia@gmail.com (a la atención de Irene Muñoz)

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE C.V. PARA ESTA OFERTA: MARTES 15 DE JUNIO DE 2021