Nuestra Asociación

Beatriz Maroto, fundadora de Cuento Contigo Siempre ha entregado a Rosario Martín Laguna, presidenta de Amanecer, la recaudación de la gala solidaria celebrada el sábado 18 de diciembre de 2021, que irá destinada a que los beneficiarios de la Asociación Amanecer – Salud Mental Segovia puedan ir a ver un musical, algo que llevaban tiempo deseando y que finalmente será posible gracias a la solidaridad de quienes apoyaron este evento.

La gerente de la Asociación, Patricia del Río, ha aprovechado la ocasión para aplaudir la iniciativa de Cuento Contigo Siempre: “Tras estos años de pandemia, especialmente complicados para nosotros, esta aportación nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros beneficiarios una experiencia de ocio muy demandada por ellos desde hace tiempo, que les entusiasma sobremanera y la cual probablemente no se habría podido llevar a cabo sin esta su colaboración. Por ello, además de mostrar mi agradecimiento, quiero dar la enhorabuena a Beatriz Maroto por la importante y tan necesaria labor que desarrolla con Cuento Contigo Siempre. No se me ocurre nada más bonito e inspirador que repartir ilusión entre quienes más la necesitan y sin duda más lo van a valorar”.

Y desde Amanecer queremos dar las gracias a Beatriz Maroto y todos los voluntarios de Cuento Contigo Siempre, a la banda Total Niebla, a Brualdis, a La Casona de San Martín y, cómo no, a todos los asistentes al evento. Sin ellos, el esfuerzo de los demás hubiera sido en vano.