15/04/2021

Consulta aquí el cuadrante de actividades de la sede de Segovia:

PLANNING-DE-ACTIVIDADES-SEGOVIA

LA ASOCIACIÓN AMANECER – SALUD MENTAL va a proceder a la selección de personal de un trabajador, cuyo perfil deberá cumplir las siguientes características:

PUESTO: PREPARADOR / ORIENTADOR LABORAL / TÉCNICO DE EMPLEO.

FECHA APROXIMADA DE COMIENZO: ABRIL DE 2021.

DURACIÓN DEL CONTRATO: 8 MESES APROXIMADAMENTE (HASTA 31 DICIEMBRE DE 2021)

JORNADA: COMPLETA (38,5H/SEM).

UBICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO: SEDE DE LA ASOCIACIÓN AMANECER EN CUÉLLAR (aunque deberá desplazarse por la provincia y a la sede de Segovia cuando sea oportuno).

IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE TAREAS ACORDES CON EL PUESTO (ORIENTACIÓN LABORAL), EXPERIENCIA DOCENTE (IMPARTICIÓN DE TALLERES O ACCIONES FORMATIVAS) Y PROSPECCIÓN LABORAL.

MUY VALORABLE: RESIDENCIA EN LA LOCALIDAD DE CUÉLLAR O SU ENTORNO.

Aquellas personas interesadas en participar en el proceso selectivo Y CUMPLAN REQUISITOS pueden remitir su currículum vitae a la dirección: prospector.amanecer.segovia@gmail.com, COMO MUY TARDE HASTA EL 23 DE ABRIL DE 2021.

Consulta aquí el cuadrante de actividades de nuestra delegación de Cuéllar:

CUELLAR-PLANIFICACION-ACTIVIDADES-2021