Visita de alumnos a la Asociación AMANECER

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Un profesor y cinco alumnos del Ciclo de grado medio “Atención a personas en situación de dependencia”  impartido en el IES Giner de los Ríos de Segovia, han visitado la Asociación AMANECER para la primera toma de contacto de los colectivos con los cuales van dirigidos a trabajar. En un curso de 2000h con 380h de prácticas en el ámbito socio-sanitario han decidido visitarnos para conocer al colectivo de personas con enfermedad mental.

En palabras del propio docente, “Estamos encantados con la experiencia”. En un curso de atención directa en el que conviven con auxiliar de enfermería y clínico, han estado presentes y participando en actividades con nuestros usuarios. Esperamos que vuelvan pronto.