Tercer Partido de la liga MEnTEGOLES

Amanecer Fútbol Club y Rayo Palencia

Antes de ayer, 14 de Marzo, se jugó el tercer partido de la Liga MEnTEGOLES entre Amanecer Fútbol Club y Rayo Palencia, siendo Rayo Palencia el equipo visitante y quedando el marcador 6 – 8 a su favor.

Tras la derrota tan ajustada contra Aranda FESMA FC de la jornada anterior, este partido ha reforzado la dinámica de juego.

Amanecer Fútbol Club empezó dando importancia a la defensa jugando atrás para crecer, siempre intentando mantener la defensa. Rayo Palencia marcó el primer gol del partido. Cerca del final de la primera parte, se llegó a un empate 4 – 4. El equipo no se vino abajo en ningún momento y estuvo a la altura.

En el descanso se pusieron las ideas claras, se planteó seguir con la misma dinámica defensiva. Los jugadores de Amanecer Fútbol Club salieron al campo de juego sin pensar más allá de la siguiente jugada y con la intención de pelear todos los balones. En la segunda parte, Rayo Palencia metió otro gol quedando el marcador 6-7.

El final estuvo muy apretado pero la distancia la mantuvo Rayo Palencia y la aumentó con otro gol quedando el partido finalizado en 6 – 8 a favor de Rayo Palencia. Según palabras del propio entrenador de Amanecer Fútbol Club, “Seguimos luchando, con esta actitud y entrega, los resultados llegarán”.

Rayo y Amanecer