“PROYECTO JUNTAS

INTERVENCIÓN CON MUJERES CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL EN EL MEDIO RURAL DE LA PROVINCIA DE SEGOVIA

ProyectoJuntas2020

El “Proyecto Juntas”, que comenzó en mayo y se impartió hasta finales de octubre de 2020, tuvo como objetivo capacitar mediante la formación en igualdad, violencia de género y otros aspectos, a mujeres con problemas de salud mental y cuidadoras en zonas rurales de la provincia de Segovia, a través de una serie de talleres formativos en los que se promovió la inclusión social. Se trató, por tanto, de generar entre las participantes una serie de Redes que sanan en espacios rurales.

En él se formaron a mujeres de cuatro zonas rurales de la provincia de Segovia, que fueron: Cantalejo, Cuéllar, El Espinar y La Lastrilla.

El desarrollo de este proyecto fue posible gracias a la financiación de la Diputación Provincial de Segovia, y la colaboración de los Ayuntamientos de Cantalejo, y El Espinar.