I Muestra de dibujo y pintura con plastilina y otras técnicas

I Muestra de Dibujo y Pintura con Plastilina.

La Asociación AMANECER – SALUD MENTAL – SEGOVIA, con la colaboración de la Fundación Caja Segovia, tienen la satisfacción de presentar la I Muestra de dibujo y pintura con plastilina y otras técnicas; trabajos realizados por personas con enfermedad mental.

Los trabajos serán expuestos en el Centro Corpus de Segovia, en la calle Juan Bravo de Segovia, del 8 al 22 de Febrero del 2018.

La inauguración será el día 8 de Febrero , a las 12:00h, y durante ese día el profesor del taller informará a los asistentes sobre las técnicas realizadas en los trabajos de la exposición.

Los días de Inauguración y Clausura de la Exposición, 8 y 22 de febrero habrá un Mercadillo Solidario con la venta y exposición de productos artesanales elaborados por personas con enfermedad mental de la Asociación.

Os esperamos.

blog-campaña-sensibilización-social