TALLER FORMATIVO – MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL CORONAVIRUS (COVID-19)

CartelCOVID19-CUELLAR-WEB

El día 20 de noviembre, la Asociación AMANECER Salud Mental organizará un taller formativo sobre “Medidas Preventivas Frente al Coronavirus (Covid-19)”, en el que se resolverán dudas sobre qué son los Coronavirus, el actual Covid-19 y cómo protegerse.

El lugar donde se realizará será la Delegación de Cuéllar de la Asociación AMANECER y estará dirigido a los usuarios del Programa de Empleo y del Servicio de Promoción a la Autonomía Personal de la Delegación de Cuéllar.