I TORNEO DE GOLF MEMORIAL JESÚS VELASCO PADRE E HIJO

CARTEL MEMORIAL JESUS VELASCO

El pasado 17 de octubre de 2020, ASR Golf Club, Golfo de Golfos, y Club de Golf El Espinar celebraron, en el Club de Golf Los Ángeles de San Rafael, el I Torneo de Golf Memorial Jesús Velasco Padre e Hijo.

La recaudación íntegra del torneo, que ascendió a 2.160 euros, fueron donados a la Asociación AMANECER Salud Mental de Segovia, a propuesta de la familia de Jesús Velasco padre e hijo, socios de la Asociación, con el fin de agradecer la atención que siempre se les ha brindado desde AMANECER, la labor que se viene realizando por parte de la Asociación desde 1992, y también para contribuir, de alguna manera, a que se siga atendiendo a más personas con problemas de salud mental, a sus familias, y amigos.

Foto 2 I Torneo Memorial de Golf Jesús Velasco Foto 3 I Torneo Memorial de Golf Jesús VelascoIMG_20201023_132943