Cartel-Taller-Febrero2021

En relación a los dos Programas (enmarcados en el Programa Operativo de los Fondos Europeos) que en estos momentos se están ejecutando: Programa Específico de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Personas con Discapacidad (FSE) y el Programa de Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral para Jóvenes con Discapacidad (Iniciativa Empleo Juvenil YEI), con periodo de ejecución del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021,

El Servicio de Empleo de la Asociación Amanecer va a impartir el mes de febrero un nuevo taller dirigido a los usuarios inscritos en los programas de empleo.

NOMBRE DEL TALLER:

HERRAMIENTAS DIGITALES DE COMUNICACIÓN:

WEBINAR, VIDEOLLAMADA Y VIDEOCONFERENCIA

OBJETIVOS DEL TALLER:

• Comprender la importancia de las herramientas digitales de comunicación para uso profesional.
  • Conocer y diferenciar entre Webinar, Videoconferencia y Videollamada.
  • Aprender a utilizar de forma profesional herramientas digitales para hacer webinar, videoconferencias y videollamadas.
  • Formar personas participantes de los Programas Itinerarios Personalizados de Inserción Sociolaboral de Personas con Discapacidad y favorecer su empleabilidad.

CONTENIDOS:

• Qué son las herramientas digitales de comunicación.
  • Webinar, videollamada y videoconferencia. Diferencias y utilidades.
  • Herramientas digitales:

Microsoft Teams / Skype