DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Cada 5 de diciembre se celebra el día Internacional del Voluntariado.

La Plataforma del Voluntariado de Segovia ha realizado un vídeo donde quieren felicitar a todos los voluntarios por la labor altruista que realizan.

Con el testimonio de personas muy conocidas de nuestro entorno segoviano, y de otras, aunque menos conocidas, muy involucradas en el mundo del voluntariado, todos ellos tratan de animar a participar en este tipo de labores.

En el vídeo han participado algunos usuarios del Centro Ocupacional y del Servicio de Promoción a la Autonomía Personal de la ASOCIACIÓN AMANECER.

Usuarios-Voluntariado

Animamos también a todas las personas que quieran ayudar a los demás, no duden en incorporarse a esta labor tan gratificante y necesaria.

Content not available.