CELEBRACION DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

3 DE DICIEMBRE DE 2020

Representantes de diferentes colectivos, entidades e instituciones se han dado cita, hoy 3 de diciembre, en el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad. Debido a la situación que vivimos por la COVID-19, este año no se ha podido participar de forma conjunta usuarios, y personas de cada entidad, y se ha contado con la representación de una única persona por cada entidad. En nombre de la Asociación AMANECER –Salud Mental, ha asistido a dicho acto Dª. Belén Santos Tardón, Secretaria de la Junta Directiva.

El acto estaba organizado por el Consejo Sectorial de Accesibilidad de Segovia, y su objetivo era dar visibilidad a las personas con discapacidad, y promover sus derechos, y su bienestar, poniendo de manifiesto que las personas con discapacidad y sus familias quieren participar en la reconstrucción social y económica tras la pandemia, queriendo opinar y que se nos tenga en cuenta a la hora de arreglar todo el daño que la COVID-19 ha hecho a las personas con discapacidad.

El acto, este año, consistió en, la lectura del manifiesto por parte de la Fundación Personas – Apadefim, y la decoración del tilo situado en la Avenida del Acueducto de Segovia, ayudados por los operarios municipales.

3 2 1