Día Internacional de la Mujer 2018

La Asociación AMANECER se solidariza con la causa de la igualdad en el Día Internacional de la Mujer. Contando con más de un ochenta por ciento de su plantilla conformada por mujeres, la Asociación AMANECER continúa prestando sus servicios a personas con Enfermedad Mental y sus familiares. Flexibilizarán el horario y las actividades para que cualquiera que quiera hacer acto de presencia en la manifestación de la huelga, pueda hacerlo con total libertad.

Trabajadores y trabajadoras de la Asociación AMANECER se solidarizarán con la causa realizando actividades de concienciación y que fomenten la igualdad en el día de hoy y futuros entre sus usuarias y usuarios. Además, se han colgado varios delantales en la entrada de la sede de la Asociación AMANECER de Segovia y llevado a cabo acto de presencia en la puerta de la misma, portando un cartel en la solidaridad con todas las mujeres.

Asociación_AMANECER_Día-Internacional-de-la-Mujer