#DESCUBRE

#DESCUBRE NO BLOQUEES TU SALUD MENTAL

descubre

#DESCUBRE es un programa integral para prevenir la aparición de problemas de salud mental y adicciones entre jóvenes organizado por Confederación Salud Mental España​ y en que la Asociación AMANECER participa dando charlas en los institutos de Segovia. Por ahora se han realizado charlas en el IES Mariano Quintanilla y en el IES Giner de los Ríos con un total aproximado de 80 alumnos y 6 docentes.

Para el tercer trimestres de charlas, se prevé llegar a 75 alumnos y 5 docentes en el IES Peñalara localizado en La Granja de San Ildefonso.

WEB 2

Si deseas más información sobre el programa, aquí tienes unos datos de contacto.

Teléfono: 915 – 07 – 92 – 48

Mail: informacion@consaludmental.org