Our Blog

Asociación Amanecer –Salud Mental, en colaboración con la Federación Salud Mental Castilla y León y la Fundación Vodafone España, participa en un proyecto de formación online con apoyo presencial, personalizada y accesible para personas con una discapacidad igual o superior al 33%, cuidadoras y familiares.

Con esta iniciativa pretendemos romper la brecha digital y mejorar las capacidades de las personas para enfrentarse al mercado laboral actual.

Los cursos, que tendrán una duración de 12 horas repartidas en 3 días, se celebrarán entre enero y febrero de 2019.

La oferta de este año es:

• Smartphone y sus aplicaciones (para personas con discapacidad): días 23, 24 y 25 de enero.
  • Redes sociales (para personas con discapacidad): días 30, 31 de enero y 1 de febrero.
  • Nos movemos por internet (para mujeres, ya sean cuidadoras, familiares o personas con discapacidad): días 6, 7 y 8 de febrero.

Los talleres se impartirán en el Aula de Formación del Espacio CYL Digital y cuentan con una plataforma de formación online denominada “Campus Virtual Salud Mental” como soporte.

Inscripciones y más información en la sede de la Asociación (Calle Altos de la Piedad, SN). Preguntar por Juan Pablo, Preparador Laboral.

Comments ( 0 )