LA ASOCIACIÓN AMANECER –SALUD MENTAL MANTIENE SU CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

La Asociación AMANECER – Salud Mental mantiene su Certificado de Calidad en la norma ISO 9001:2015, el cual ha sido emitido este año por OCA Instituto de Certificación S.L.U, el 17 de octubre de 2020.

Dicha certificación se centra en todos los elementos de la gestión de calidad con los que AMANECER cuenta para tener un sistema efectivo que nos permite administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Esta norma se concentra en la satisfacción del usuario y en la capacidad de proveer servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la Asociación.